Quiénes somos

quiénes somos

GDE Arquitectos Técnicos

Es una marca de Arquitectura y Diseño ideada por un equipo de profesionales independientes con una filosofía común, el diseño como factor fundamental de la arquitectura de calidad. El cliente es el centro entorno al que gira toda nuestra actividad, por ello mantenemos una actitud de renovación constante orientada al servicio y a la satisfacción permanente de las necesidades de cada CLIENTE.

La especialización y la gestión del equipo son la piedra fundacional sobre la que se desarrolla GDE Arquitectos Técnicos. La especificidad de cada proyecto exige el diseño de un equipo ex profeso y a medida para cada cliente. Una red de profesionales de distintas disciplinas se pone a su servicio para obtener el mejor resultado.

Misión

Convertir su Proyecto, su idea de negocio o vivienda en realidad, cubriendo todas sus necesidades en Tiempo y Costes Óptimos.

Visión

Ser una empresa de servicios multidisciplinar, que haga las cosas fáciles a sus clientes con garantía y profesionalidad.

Valores

Seriedad, Garantía, Profesionalidad, Superación continua y Empatía con el cliente.
Diseños exclusivos para clientes únicos.
En GDE Arquitectos Técnicos consideramos que la buena arquitectura es una arquitectura que cumple adecuadamente las funciones para las que ha sido concebida, que tiene valor por sus aportaciones compositivas o estéticas y que fomenta un desarrollo global más sostenible.

Me hicieron una obra importante en mi casa nueva , cuidaron el detalle, plantearon ideas y mejoras y la ejecución fue perfecta, cumpliendo los plazos a rajatabla, cosa dificil en el sector. Es dificil quedar satisfechos cuando se trata de una obra con muchos detalles pero, en este caso, tengo que decir que recomendaría a GDE porque no ha habido ninguna incidencia durante la obra y porque hemos visto que son gente honesta, con mucha experiencia en la construcción y sin ningun animo de aprovecharse del cliente.

Luis García

Profesionalidad por los cuatro costados. Gente de buen criterio con los que puedes contar 365 días al año. Tu proyecto y tu pasta no corren riesgos.

José Mondaza

La experiencia, que he tenido, con GDE es muy positiva. Es una empresa seria, responsable y formal; aspectos esenciales para realizar una gran obra, cómo fue en mi caso. Destaco el gran equipo de profesionales que la formal; donde ellos se encargan de todo, si así lo deseas y te aconsejan en dudas que puedan surguir. Destaco su profesionalidad.

Pepa Jiménez

Especialistas en reformas integrales de viviendas. Trabajo impecable, profesionales cercanos en el trato y que ofrecen soluciones a medida. 100% Recomendables.

Carlos Artillo

Dirección

Avenida Emilio Lemos,
nº 2, Mod. 707.1
Sevilla, 41020.

Teléfono

955 18 55 88

Correo electrónico

clientes@gdearquitectostecnicos.es

GDE Arquitectos Técnicos. Política de Privacidad